Diario de León

La capital del Bierzo se echó a la calle

Ponferrada recibe a los Reyes Magos sin carbón

Miles de niños y niñas saludaron ayer a los Reyes Magos en la cabalgata que les llevó por las calles de la capital del Bierzo, con el Mago Chalupa como gran anfitrión local de una noche llena de ilusión y buenos deseos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Cientos de niños y niñas recibieron ayer a los Reyes Magos en su paso por Ponferrada, en un desfile que les llevó desde el barrio del Temple al Ayuntamiento por algunas de las principales calles de la ciudad. El colorido de las carrozas y la música navideña acompañaron el paso de Melchor, Gaspar y Baltasar, que estuvieron precedidos por el Mago Chapula como anfitrión local para una noche que se anunciaba larga, y que terminó con el reparto de cientos de regalos en todos los hogares de la ciudad.

El desfile estuvo organizado por el Ayuntamiento de Ponferrada en colaboración con Protección Civil y la Policía Municipal, que se encargó de la seguridad de las calles en todo el recorrido.

En la Plaza del Ayuntamiento, en medio del gentío y los gritos de alegría de niños y niñas, el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, fue el encargado de dar la bienvenida a sus Majestades con el deseo de que llegaran a todas las casas de la ciudad. Y es que como Olegario Ramón se encargó de reiterar, los niños y niñas de Ponferrada han sido buenos. El carbón ya es historia, y más en el desfile de los Reyes de la ilusión.

tracking