Diario de León

Los populares invitan al PSOE a «trabajar por León» y a no criticar a Mañueco

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El PP de León instó ayer «al PSOE leonés a no perder su tiempo en absurdas críticas que ya no convencen a nadie y ponerse a trabajar en serio por la provincia y la mejora del bienestar de sus habitantes desde la moderación y la lealtad institucional». «Esas dos condiciones fundamentales para el desarrollo de la acción política que, junto a la capacidad de diálogo y acuerdo, son las que auparon a Alfonso Fernández Mañueco a la presidencia de la Junta».

El presidente provincial de los populares, Juan Martínez Majo, defendió que, «por mucho que intenten confundir a la opinión pública, es ya una evidencia que la Junta ha sido la tabla de salvación para la provincia durante la crisis sanitaria y que los 211 municipios han contado y cuentan con una atención directa y constante para la resolución de sus necesidades». El delegado de la administración autonómica recordó que, «al contrario de lo que ha ocurrido en comunidades gobernadas por el PSOE, como Castilla-La Mancha, Aragón o La Rioja, la Junta sí aporta a ayuntamientos y diputaciones una parte importante de los fondos económico de lucha contra el Covid».

Martínez Majo insistió en que la comunidad es «referente» y recalcó que «la crispación ya no convence, y los ciudadanos piden responsabilidad, diálogo y acuerdo», por lo que animó al PSOE a «trabajar más en las verdaderas necesidades de la provincia, a no perder más tiempo criticando a quienes realmente trabajan y a ser más reivindicativos con lo nuestro».

tracking