Diario de León

El PP acusa a Diez de utilizar la crisis sanitaria para «tapar su mala gestión»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La concejala del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de León, Ana Franco, criticó ayer la falta de compromiso del equipo de gobierno PSOE-Podemos, «especialmente del alcalde José Antonio Diez», con su programa electoral, sobre todo respecto al Pacto por el Empleo y el retorno de talento.

La edil aseguró a través de un comunicado que Diez ha utilizado la pandemia para tapar la falta de gestión que ha paralizado la ciudad desde su toma de posesión, el 5 de julio del pasado año.

«El entonces candidato socialista a la Alcaldía de León anunció en marzo de 2019 que pondría en marcha un ‘Pacto por el Empleo y el Retorno del Talento’ en coordinación con el resto de instituciones, Junta y Gobierno central, asociaciones empresariales, así como con la Universidad», recordó la concejala.

«Pero llegaron las elecciones, llegó la toma de posesión del 5 de julio de 2019 y con la misma certeza llegaron los incumplimientos electorales», subrayó Ana Franco. La edil acudió a la hemeroteca para recordar que, ya en plena pandemia, a finales de este mes de marzo pasado, el alcalde insistía en que «sin duda habrá muchas cosas que dejarán de ser prioritarias, pero concretamente la vuelta de los leoneses no dejará de serlo. Una palabras vacías», lamentó Ana Franco.

tracking