Diario de León

El PP agradece al alcalde la intervención en las zonas abandonadas tras sus denuncias

Los populares habían denunciado el abandono en el que se encontraba San Marcos y la Ciudad del Mayor

fuera

fuera

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El equipo de Gobierno PSOE-Podemos sigue sin coger el mando de la gestión de la ciudad, cuando va a cumplir un año desde la toma de posesión del alcalde, José Antonio Diez. Ocho años en la oposición y sigue en la oposición, es el resumen del Grupo Municipal del PP.

El Grupo Municipal del Partido Popular pide al alcalde Diez “que comience a gobernar, que ya va siendo hora. Lleva más de once meses de retraso y sigue estando en la oposición con una ciudad abandonada y dejada, cuyos principales proyectos están olvidados con su connivencia; actuando siempre a remolque de las denuncias del Partido Popular”.

El pasado 10 de junio, el Grupo Municipal del Partido Popular denunciaba la decadente imagen del edificio histórico del Hostal de San Marcos , rodeado de maleza y suciedad. Una semana después, trabajadores municipales segaban las malas hierbas, aunque esta zona verde no ha recuperado ni el césped ni las flores que dan el aspecto acorde a la importancia del Parador”.

Un día después, el 11 de junio, el portavoz popular y senador, Antonio Silván, denunciaba también la lamentable imagen de la Ciudad del Mayor , cuyas instalaciones en el Polígono X apenas se divisaban entre los hierbajos. Cuatro días después, tanto el solar adyacente ajardinado como los alrededores del edificio también habían sido segados. Dos proyectos imprescindibles para la ciudad, dos proyectos abandonados por los gobiernos centrales y municipales del PSOE, dos proyectos que ofrecían una patética imagen para leoneses y visitantes en los que solo ha intervenido el alcalde Diez cuando el Partido Popular lo ha denunciado, según los responsables de esta formación política.

tracking