Diario de León

El PP critica la dejadez del equipo de gobierno ante el "deterioro" de la ciudad

El PP del Ayuntamiento de León ha criticado la "dejadez" y el deterioro de la ciudad que "continúa agravándose día a día"

Acera del Paseo de la Condesa. FERNANDO OTERO

Acera del Paseo de la Condesa. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A su juicio la ciudad presenta "un deplorable aspecto" dos años y dos meses después de la toma de posesión de José Antonio Diez como alcalde, han afirmado desde el PP este lunes en un comunicado.

"La ciudad ha visto en los últimos meses un grave empeoramiento tanto en la limpieza como en el mantenimiento, a pesar de gastar más de dieciocho millones de euros en privatizar este servicio municipal", han denunciado.

Este verano han vuelto las quejas sobre la situación del Paseo de la Condesa, "impracticable por la cantidad de excrementos de aves, tanto en el suelo, como en la zona verde, los bancos y el resto del mobiliario urbano", han denunciado.

La preocupación del equipo de gobierno ya quedó patente en la celebración de la última Comisión Informativa de Desarrollo Urbano, cuando los concejales populares preguntaron al delegado del área por esta situación de falta de limpieza en la ciudad y Luis Miguel García Copete indicaba que contestaría “para la próxima comisión”, que tendrá lugar en el mes de septiembre, han criticado desde el PP

tracking