Diario de León

Política

El PP critica el nuevo fracaso de las reuniones de barrio del Ayuntamiento

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

 El Grupo Municipal del Partido Popular (PP) ha criticado este domingo el nuevo fracaso de las reuniones de barrio 'León de todos (Llión de toos)' iniciadas esta semana, en esta ocasión por vía telemática.

"Lo sorprendente, como en las dos rondas anteriores presenciales, ha sido la escasa participación de los vecinos de la ciudad, con una media de seis en cada cita ya que han sido un total de 27 en las cuatro jornadas de esta semana", ha apuntado el PP en un comunicado.

Un escaso número que, según el PP, ha sido maquillado por la presencia de concejales y de personal de confianza de la Alcaldía y del Grupo Municipal del Partido Socialista, que ha elevado el número de asistentes hasta la veintena en cada reunión.

Los populares han destacado que la gestión municipal por parte del Gobierno PSOE-Podemos ha demostrado en los más de veinte meses que han discurrido que la tan anunciada transparencia en la gestión "no ha sido así".

A este respecto, el PP ha justificado esta falta de transparencia en la anulación de las ruedas de prensa para dar cuenta semanalmente de los asuntos de las juntas de gobierno y la falta de respuestas a las peticiones de información de la oposición o no consultar a los vecinos ninguno de los proyectos importantes de la ciudad.

tracking