domingo 24/10/21
Bienestar social

Baza denuncia falta devolución cuotas de actividades municipales no realizadas

mayorse
El PP alerta de que a los mayores aún no les han devuelto las cuotas. L. DE LA MATA

El Grupo Municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de León ha denunciado este viernes que los 600 usuarios de las actividades de Desarrollo Comunitario y Mayores aún no han recibido la devolución de las cuotas cobradas por los meses que fueron suspendidas por la pandemia y el confinamiento.

Según ha explicado el PP en un comunicado, las cuotas corresponden a las actividades de gestión de las emociones, yoga, inglés, pintura al óleo, encuadernación, restauración y música activa.

Los populares han señalado que la concejala de Bienestar Social y Juventud, Vera López, ha asegurado en la comisión informativa del área celebrada este viernes que el Ayuntamiento de León había realizado todas las devoluciones de las cuotas pagadas por los usuarios de las actividades de Desarrollo Comunitario y Mayores.

"Lo más alarmante de esta nueva mentira de la edil socialista es el escaso conocimiento que tiene de una Concejalía tan sensible como la suya, como ya hemos denunciado en reiteradas ocasiones", ha criticado la edil Aurora Baza, que ha exigido la devolución inmediata de estas cantidades. 

Baza denuncia falta devolución cuotas de actividades municipales no realizadas
Comentarios