Diario de León

Política

El PP denuncia el mal estado de la valla de la Glorieta del Auditorio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Grupo Municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de León ha denunciado este miércoles el mal estado de la valla de la glorieta del Auditorio, junto al Hostal San Marcos, que sigue destartalada nueve meses después de un accidente, ha informado la Diputación en un comunicado.

"La dejadez del gobierno del PSOE sigue protagonizando una gestión que ya ha cruzado la mitad de su mandato con un resultado desastroso, especialmente en el aspecto de la ciudad", han denunciado los populares.

Ediles del PP comprobaban esta semana el mal estado de la zona de La Condesa, el Paseo de José Aguado y el Parque de los Reyes y ahora de otras partes de la ciudad.

En este caso, los populares han denunciado el estado de una de las glorietas más conocidas de la ciudad, la que está entre la plaza de San Marcos y el Auditorio 'Ciudad de León', en la entrada de Suero de Quiñones.

El PP ha recordado que parte de la valla de esta rotonda está destrozada tras el accidente de un coche el pasado 1 de noviembre, hace ya más de ocho meses.

En aquella ocasión, un conductor perdía el control de su turismo e impactaba contra la valla y una farola.

"Un punto que ha seguido sufriendo desperfectos presentando a día de hoy un aspecto lamentable", ha apuntado el PP.

De ahí que el Grupo Municipal del Partido Popular haya solicitado al equipo de Gobierno de José Antonio Diez "que se preocupe aunque solo sea un poco por la imagen que da la ciudad a los leoneses y los visitantes".

tracking