martes 21.01.2020
Pleno Diputación

El PP dirige sus enmiendas al presupuesto de la Diputación de León al desarrollo industrial y la mejora de carreteras     

 Su portavoz destaca la propuesta del Plan de Polígonos Industriales para el que pide un montante de cuatro millones
Pleno en la Diputación Provincial. RAMIRO
Pleno en la Diputación Provincial. RAMIRO

El PP ha presentado un total de 19 enmiendas al presupuesto de la Diputación de León con el objetivo de que sean incluidas en el proyecto presentado por el equipo de gobierno. Su portavoz popular en la institución, Francisco Castañón, destaca la propuesta del Plan de Polígonos Industriales para el que se pide destinar cuatro millones y las enmiendas dirigidas al apartado de Fomento.

“Creemos necesario el compromiso de incorporar al menos 20 millones de los remanentes para la ejecución de carreteras de la red viaria provincial, así como el aumento hasta los 2.400.000 euros para la conservación y mantenimiento de las de las zonas oriental y occidental”, argumentó.

Castañón aludió también a las enmiendas para dotar de fondos el convenio con los Grupos de Acción Local, para lo que reclaman 200.000 euros; una partida de 160.000 euros para dar continuidad a la Vuelta Ciclista a León y otra de 250.000 euros que permita mantener el Programa de Educación de Adultos en el medio rural. Piden además duplicar el presupuesto de los Planes Provinciales con respecto al año 2019.

El PP dirige sus enmiendas al presupuesto de la Diputación de León al desarrollo...