Diario de León

El PP exige a Diez una solución al paso bajo las vías de Trobajo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de León pidió al equipo de Gobierno que ofrezca una solución urbanística que permita el paso inferior bajo las vías y desarrollar la pedanía de Trobajo del Cerecedo.

«El Ayuntamiento de León calla y desprecia a Trobajo del Cerecedo, a los vecinos y los propietarios que quieren desarrollar e invertir en la localidad. Los propietarios son rehenes de la paralización del PSOE con sus intereses y los vecinos que defienden el paso inferior para eliminar la pasarela superior», señaló el concejal del PP Eduardo Tocino, que mostró su asombro ante el bloqueo municipal para desarrollar este sector.

En este sentido, el edil criticó que el Ayuntamiento ni se ha reunido con los vecinos, ni con los propietarios para buscar una solución que incluya ambos intereses: por un lado, ampliar Trobajo del Cerecedo con nuevas viviendas; y, por otro, construir un paso inferior que mejore la comunicación entre las dos partes del pueblo. «Adif no se manifiesta porque los problemas urbanísticos entiende que no son suyos», dijo Tocino.

tracking