Diario de León

El PP lamenta el rechazo de Sánchez a las enmiendas del Presupuesto

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los parlamentarios nacionales del Partido Popular —la diputada Carmen González Guinda y los senadores Antonio Silván y Javier Santiago— denunciaron nota de prensa el veto del Gobierno PSOE-Podemos a las enmiendas presentadas por el PP de León.

Lamentaron el «ninguneo» a las autovías A-76 (Ponferrada-Orense) y A-60, a la rehabilitación del Teatro Emperador, a la fase de ampliación de San Marcos, a la plataforma intermodal de Torneros, a la bonificación del peaje de León-Astorga o a la segunda etapa de la integración del AVE en la trama urbana de León, entre otras cuestiones.

«Los peores presagios se van a cumplir en la próximas semanas cuando, tras pasar por el Senado, los Presupuestos Generales del Estado reciban la aprobación definitiva, discriminando a la provincia leonesa al dejar de lado los grandes proyectos de esta tierra impulsados por el Partido Popular». «Los PGE, que consuman la ‘alianza histórica’ del PSOE con ERC y Bildu, son en realidad la mayor cosecha de impuestos de la historia».

tracking