Diario de León

Se suman a la campaña nacional

El PP de León recoge firmas contra el indulto a los independentistas

pp

pp

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La diputada leonesa Carmen González-Guinda y los senadores por la provincia, Antonio Silván y Javier Santiago, han acudido a la mesa colocada por el Partido Popular frente a Casa Botines para recoger firmas en contra de los indultos del Gobierno de Pedro Sánchez a los condenados por sedición y malversación. Decenas de leoneses han pasado por esta mesa a mostrar su apoyo al PP y rubricar la petición que también está en la plataforma  change.org .

Los populares leoneses se han sumado así a la campaña que ha comenzado el PP en todo el territorio nacional contra la concesión de los indultos a los políticos condenados por el Tribunal Supremo por sedición y malversación de caudales públicos, sin que hayan pedido perdón y tras haber mostrado el ánimo de volver a repetirlo.

"En defensa de la Constitución, la Justicia y la igualdad de todos los españoles. A favor de la convivencia y la concordia del Estado de Derecho. Por España, pedimos su firma contra los indultos del Gobierno de Pedro Sánchez a los condenados por sedición y malversación. ¡Paremos esta deriva! ¡No a los indultos! #IndultosNoJusticiaSí. Bajo estas premisas, decenas de leoneses se han unido hoy al Partido Popular en contra de los indultos del Gobierno", señala la campaña. .

Antonio Silván ha sido rotundo: “Desde el Partido Popular de León… ¡No a los indultos!, no al Gobierno Sánchez y al precio político en beneficio propio para seguir en el poder a costa de cesiones a los golpistas independentistas. No es un indulto, es un pago político. Y estamos en contra de estas prácticas. Indultos no, Justicia, sí!”

Las firmas suponen, además, "el rechazo a una medida que supone un pago político para que Pedro Sánchez permanezca en La Moncloa".

tracking