jueves 23/9/21
Primer comité ejecutivo

El PP de León renueva este mes la estructura de las ocho comarcales

javier
Javier Santiago Vélez, presidente del PP de León. MARCIANO PÉREZ

El Partido Popular de León ha iniciado su nueva andadura tras la celebración del XV Congreso Provincial, el pasado 18 de julio, cuando Javier Santiago Vélez fue elegido presidente y David Fernández, secretario general.

Ambos, que formaron la candidatura ganadora #JuntosPPLeón, han dirigido el primer Comité Ejecutivo y la primera Junta Directiva celebradas esta tarde por vía telemática. Han participado los once vicesecretarios y todos los secretarios de cada área, además de numerosas personas cercanas al Partido Popular (133 en total) que han sido invitados con el objetivo de unir y no dejar fuera a nadie ante el nuevo proyecto del partido y las ganas de trabajar para lograr la confianza de todos los leoneses.

Renovación territorial

La renovación territorial del partido tendrá lugar este mes de agosto en las ocho comarcales (El Bierzo, Cistierna, León sur, La Bañeza, León centro, Sahagún, León norte y Astorga) para tener lista la nuestra estructura organizativa popular antes de la próxima Convención Nacional del Partido Popular que tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre en Valencia.

Por otro lado, el Partido Popular de León ha dado el visto bueno a la propuesta para crear la comisión gestora de Bembibre, que estará encabezada por Elsa García Vega (portavoz municipal del PP en ese municipio) hasta que se convoque la Junta Local, a principios del próximo año.

 

El PP de León renueva este mes la estructura de las ocho comarcales