Diario de León

Primer comité ejecutivo

El PP de León renueva este mes la estructura de las ocho comarcales

javier

javier

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Partido Popular de León ha iniciado su nueva andadura tras la celebración del XV Congreso Provincial, el pasado 18 de julio, cuando Javier Santiago Vélez fue elegido presidente y David Fernández, secretario general.

Ambos, que formaron la candidatura ganadora #JuntosPPLeón, han dirigido el primer Comité Ejecutivo y la primera Junta Directiva celebradas esta tarde por vía telemática. Han participado los once vicesecretarios y todos los secretarios de cada área, además de numerosas personas cercanas al Partido Popular (133 en total) que han sido invitados con el objetivo de unir y no dejar fuera a nadie ante el nuevo proyecto del partido y las ganas de trabajar para lograr la confianza de todos los leoneses.

 

Renovación territorial

La  r enovación territorial del partido tendrá lugar este mes de agosto en las ocho comarcales (El Bierzo, Cistierna, León sur, La Bañeza, León centro, Sahagún, León norte y Astorga) para tener lista la nuestra estructura organizativa popular antes de la próxima Convención Nacional del Partido Popular que tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre en Valencia.

Por otro lado, el Partido Popular de León ha dado el visto bueno a la propuesta para crear la comisión gestora de Bembibre, que estará encabezada por Elsa García Vega (portavoz municipal del PP en ese municipio) hasta que se convoque la Junta Local, a principios del próximo año.

 

 

tracking