Diario de León

pOLÍTICA

El PP municipal denuncia el abandono exterior del Hostal San Marcos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Grupo Municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de León ha mostrado de nuevo este lunes su enérgica protesta ante el abandono en el que está sumido el exterior del Hostal de San Marcos, tanto el jardín aledaño a la fachada, como la propia plaza o la mediana de la Condesa.

Los populares han recordado en un comunicado, que ya denunciaron la pasada semana que los leoneses siguen esperando las obras de la segunda fase para devolver a San Marcos el esplendor que tuvo cuando era considerado la joya de la corona de Paradores.

El Gobierno anunció hace ocho meses una partida de 200.000 euros en los Presupuestos Generales del Estado 2021 para licitar la redacción de un nuevo proyecto de ejecución de la segunda fase que, a día de hoy, "no existe".

"Además, León ha quedado fuera del ciclo 'Caprichos Musicales' de Paradores, la experiencia musical más exclusiva del verano con la actuación de artistas de talla internacional", ha señalado el PP.

"Mientras el alcalde de León, José Antonio Diez, y el ministro Ábalos escenifican sus guerras partidistas en público los grandes proyectos de la ciudad siguen aparcados", han concluido los populares.

tracking