Diario de León

El PP participará «en positivo y de manera constructiva» en la marcha

León

Creado:

Actualizado:

La nómina de partidos que asistirán a la manifestación de mañana anota ya al PP. La dirección provincial se reunió a media tarde de ayer para abordar su inclusión en las movilizaciones, tras consultar con portavoces, secretarios comarcales y representantes públicos. El debate se cerró con la aceptación conjunta de su presencia dentro de las formaciones que irán dentro del movimiento, como confirmó el presidente provincial, Javier Santiago Vélez, quien insistió en que se trata de «acompañar al resto de paisanos de la provincia para intentar hacer lo mejor para León».

Santiago Vélez incidió en que «no es una manifestación en contra de nadie», por lo que su partido no ve obstáculo a su participación. «Pensamos que va a ser en positivo y constructiva para sacar lo mejor para León entre todos. Se trata de pedir las cosas que necesita esta provincia, como hacemos todos los días los representantes del partido en las administraciones en las que estamos», declaró el presidente de los populares leoneses.

Los populares ya participaron en la anterior cita promovida por los sindicatos para reivindicar las inversiones que den futuro a León. Entonces, el 16 de febrero de 2020, no faltó ninguna de los partidos a la cita en la que reunió a 80.000 leoneses.

tracking