Diario de León

Política

El PP pide mejoras en el pabellón de La Sal, «olvidado por el gobierno socialista»

Suciedad, residuos, césped seco y canchas oxidadas forman parte de esta área deportiva

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha urgido a actuar en la zona del polideportiva del barrio La Sal, que califican como «el olvidado de la gestión socialista».

«Escasez de limpieza, residuos acumulados, césped completamente seco, canchas oxidadas, fuente rota, pistas agrietadas y en peligroso estado para su utilización o pintadas son sólo algunas de la deficiencias encontradas en la zona polideportiva del barrio La Sal dónde se ha colocado recientemente el equipamiento de la calistenia y una mesa de ping-pong», afirmaron ayer desde el PP en un comunicado.

Agregaron que el entorno «poco ayuda a disfrutar de estos deportes dado su estado de dejadez y abandono, pese a que en su día fue fruto de una importante inversión dada la expansión del barrio».

«Una vez más nos encontramos con que la dejadez y el abandono catapultan el dinero invertido procedente del bolsillo de los ciudadanos», criticó la portavoz del PP, Noelia Álvarez, que también solicitó que señalice que indique dónde está el polideportivo.

La edil del PP pidió al equipo de gobierno socialista que actúe y adecente esta espacio de ocio para que esté a la altura de lo que se merecen los vecinos del barrio de La Sal.

Durante las últimas semanas, el PP de San Andrés ha realizado una serie de denuncias por el mal estado en el que se encuentran zonas infantiles, comunicaciones y dejadez en determinados punto del municipio por parte del equipo de gobierno.

tracking