Diario de León

Continúa la polémica

El PP pide un pleno para "evitar que Diez malgaste 500.000€ en Ordoño"

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado la petición para que se celebre un pleno extraordinario del Ayuntamiento de León con un único punto del orden del día, que es "acordar la suspensión de las obras de Ordoño II". Así lo han trasladado en nota de prensa.

"Ante la negativa de José Antonio Diez a acometer con ese dinero otros gastos necesarios y acuciantes para los leoneses, han presentado la petición para que se celebre un pleno extraordinario con un único punto del orden del día: acordar la suspensión de estas obras. Un proyecto controvertido que ha provocado enormes críticas entre los ciudadanos, comerciantes, autónomos, hosteleros y un sinfín de ‘memes’ en las redes sociales", han señalado los populares en un comunicado.

En síntesis, lo que consideran es que gastar la citada cantidad en el "lavado de cara de Ordoño" es, en estos momentos, "una grave irresponsabilidad, cuando los colectivos más vulnerables (comerciantes, hosteleros, autónomos, pymes, taxistas y familias) necesitan que medidas urgentes para proteger a las personas y reactivar la economía", concluían.

tracking