Diario de León

Política

El PP pide reponer la fuente de la Plaza de San Lorenzo que reclaman los vecinos

plaza

plaza

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La concejala del PP en el Ayuntamiento de León, Aurora Baza, se ha hecho eco de las quejas vecinales del barrio de San Lorenzo que reclaman la reposición de la fuente retirada hace meses por las brigadas municipales en la Plaza de San Lorenzo.

Baza ha criticado de nuevo este miércoles, a través de un comunicado, la "desidia y dejadez" en la gestión del equipo de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento "ya que de nuevo han dado la espalda a las peticiones vecinales".

La fuente que había en la plaza, utilizada por vecinos, viandantes y usuarios de Aspace (entidad que tiene una sede en ese enclave), causó un profundo malestar vecinal, ha explicado la edil.

"Los vecinos llevan semanas solicitando que el Ayuntamiento reponga el caño pero sin obtener respuesta, a lo que han sumado las denuncias por la degradación que ha sufrido ese parque, a escasos metros de la Catedral, con setos arrancados o en mal estado, césped inexistente y árboles sin podar", ha añadido la edil.

"La falta de gestión del PSOE en el Ayuntamiento sigue dando muestras de que la tan anunciada participación es propaganda ya que la falta de seguimiento y control en la calidad de los parques y jardines de la ciudad pone de manifiesto el abandono generalizado del día a día de la ciudad", ha concluido Baza.

tracking