Diario de León

Política

El PP pide seriedad a Renfe tras la corrección para incluir a León como destino

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz del grupo municipal del PP Antonio Silván, ha pedido seriedad a los responsables de Renfe ante la corrección realizada ante la denuncia de ayer cuando este grupo mostró su rechazo a que Renfe se adelantase al ‘black friday’ con una campaña de compra de billetes en la que excluía a León.

Diez destinos españoles (Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Huesca, Pamplona, Alicante, Zaragoza, Sevilla y Valencia) y tres más en Francia (París, Lyon y Montpellier) figuraban en la web de Renfe, como pudo comprobar el Partido Popular, han denunciado este miércoles en un comunicado.

“No se puede entender que una empresa pública estatal como Renfe tenga una respuesta tan pueril, prestándose a incluir a León tras la denuncia popular y asegurar que León era uno de los destinos elegidos desde el principio”, asegura Silván.

El Partido Popular mantiene su denuncia, asegurando que León ayer no estaba incluida en el listado de destinos publicitados en su web, "como pudo comprobar y puede demostrar", han zanjado

tracking