Diario de León

Política

El PP pide la unión de todos los sectores para lograr el desarrollo de Torneros

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de León, Antonio Silván, ha registrado este lunes una moción para instar al equipo de gobierno y a toda la Corporación en Pleno a mostrar un compromiso real con el desarrollo de la Plataforma Logística Intermodal de Torneros, han informado los populares en un comunicado.

"El Sepes debe iniciar de inmediato el proyecto para desarrollar la Plataforma Logística Intermodal de Torneros para no perder más oportunidades”, ha explicado Silván tras registrar la moción en el Ayuntamiento la León.

"Debemos dejar a un lado confrontaciones políticas y cualquier otro interés que no sea el desarrollo económico y empresarial de León", ha insistido el también senador del PP.

Silván ha subrayado que las posibilidades reales de comercialización ya son palpables por lo que la inversión debe llegar lo antes posible.

"Es necesario y urgente conocer los plazos para que otras empresas puedan también mostrar su interés por este suelo, ya que el proyecto ya está hecho", ha añadido el portavoz municipal popular.

"Una vez que la Junta de Castilla y León aprobara el impacto ambiental del expediente, ahora Sepes y Adif son los responsables de continuar con los trabajos", ha concluido Silván.

tracking