Diario de León

El PP resume el trabajo de Pastrana en cambiar «queja» por «incidencia por carga emocional»

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El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de León se muestra«perplejo» ante la intención del concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de León, Nicanor Pastrana, de mejorar el sistema de tramitación de quejas municipal cambiando los términos para optimizar el proceso. Los populares remarca que la principal novedad aportada es cambiar los términos ‘queja’, ‘reclamación’, ‘sugerencia’ o ‘propuesta’ para utilizar ‘incidencia según su carga emocional’.

Desde el PP piden a Pastrana, tras nueve meses en el cargo, «trabajo real con los leoneses, cumpliendo su palabra de consultar a los ciudadanos los asuntos importantes de la ciudad y dejar el surrealismo para tiempos con menos necesidades» y recuerdan que han pasado más de seis meses desde que el equipo de Gobierno PSOE-Podemos organizó el I Encuentro Municipalista Abierto para defender la idea de que «en León mandan los leoneses y ellos serían consultados en la toma de decisiones del Consistorio».

«Hasta ahí llegó la participación de los leoneses ya que once meses y cinco días después, las ocurrencias de Pastrana, con el visto bueno del alcalde Diez, están lejos de las consultas a los ciudadanos», critica el PP.

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