Diario de León

El PP de San Andrés pide la dimisión de Cabañas por su "incapacidad"

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo (León) ha pedido este jueves la dimisión de la alcaldesa socialista Camino Cabañas "por su reiterada incapacidad manifiesta para dirigir el municipio".

El PP ha hecho estas declaraciones este jueves en un comunicado después de conocer que la alcaldesa ha pedido auxilio a otras administraciones "para que solucionen un problema que debe de solventar el equipo de gobierno socialista, tal y como hacen otros ayuntamientos".

“El Ayuntamiento de San Andrés está paralizado por su incompetencia para gobernar, tal y como se pone de manifiesto cada día con las decenas y decenas de quejas de los ciudadanos por el estado del municipio”, ha criticado la portavoz del PP, Noelia Álvarez que ha asegurado que igual que contrata abogados o arquitectos cuándo los necesita puede hacer lo mismo ahora para cubrir los puestos que ahora se necesitan.

Al Ayuntamiento, ha añadido, "se viene llorado de casa y si no sabe gestionar es evidente que no puede estar ni un día más perjudicando a los ciudadanos”.

"La alcaldesa socialista pretende traspasar a otros su nula capacidad para gestionar cuándo el problema de carencia de funcionarios del grupo A viene de muy lejos y lo creó el PSOE que ahora lanza un SOS a otras administraciones que también tienen sus propias casuísticas".

A su juicio es "increíble" la dejación de funciones del PSOE, ha añadido, al tiempo que ha criticado el hecho de acudir al Procurador del Común que no tiene capacidad ejecutiva y precisamente defiende los derechos frente a las administraciones públicas, lo que denota un desconocimiento atroz del PSOE sobre el funcionamiento de las instituciones.

tracking