Diario de León

Premio a los planes de calidad educativa de 5 centros leoneses

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL | León

El colegio público Ponce de León, el concertado Divina Pastora, y el instituto también público Antonio García Bellido y La Salle de Astorga recogerán el próximo martes el reconocimiento de Premios de Educación 2018 de enseñanzas no universitarias . Los cuatro centros leoneses han sido reconocidos por su plan de calidad y recogerán su distinción en un encuentro que se celebrará en las Cortes de Castilla y León, a partir de las 11.30 horas. En la categoría de mejora de los planes de calidad también recogerá un galardón el CRA de la localidad berciana de Cubillos del Sil.

Además de la distinción, la Junta, a través de la Consejería de Educación, aprovechará difusión de sus experiencias de calidad en el portal de educación. Todos los años, la administración autonómica premia a aquellos centros que apuestan por mejorar sus procedimientos y procesos de calidad y reconoce las mejores experiencias.

Este año la Junta ha reconocido la labor de medio centenar de colegios e institutos de toda la comunidad autonómica, repartiendo los premios en cinco categorías, que se hicieron públicos a mediados del mes de febrero. Los colegios leoneses acudirán a Valladolid a recoger esta distinción que premia el buen hacer de los centros educativos de la provincia y su apuesta por proyectos innovadores y de calidad con sus alumnos.

tracking