Diario de León

Loterías

La Primitiva deja un premio de 35.000 euros en León

Este premio de la Lotería Primitiva es más jugoso que el gordo navideño. DL

Este premio de la Lotería Primitiva es más jugoso que el gordo navideño. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves, 22 de abril, ha dejado dos premios de segunda categoría, a cada uno de los cuales corresponden 35.279,63 euros, a acertantes que sellaron sus boletos en León y Medina de Rioseco (Valladolid).

Según ha informado Loterías, de los seis boletos acertantes de segunda categoría (cinco números más el complementario) uno fue sellado en el despacho receptor n.º 45.710, situado en la Avenida de Nocedo, n.º 80,  de la capital leonesa (Estanco "Nocedo") y otro en la administración de loterías número uno de la localidad riosecana .

Este jueves se repartió un único premio de primera categoría (seis aciertos) para un boleto sellado en Valdepeñas (Ciudad Real) al que le corresponden 1.411.185,10 euros.

La combinación ganadora es la formada por los números 8, 15, 19, 23, 27, 33, como complementario el 5 y reintegro, el 5. Además, con el bote generado, ya que no ha habido acertantes de categoría especial, se genera un total de 10,2 millones de euros para el siguiente sorteo.

tracking