viernes. 27.01.2023
                      El Mago Chalupa, estas Navidades en Ponferrada. ANA F. BARREDO
El Mago Chalupa, estas Navidades en Ponferrada. ANA F. BARREDO

Astorga organiza la Cabalgata de Reyes Magos, que en esta edición amplía su recorrido habitual. Partirá a las 17.30 horas de la Plaza de los Marqueses.

En La Bañeza. Harán parada en el Andén de Asociaciones de la ciudad, el día 5 de enero, a partir de las 17.00 horas. Recorrerán, según puede verse en el programa navideño del municipio, la avenida Vía de la Plata, la calle del Reloj y la plaza Mayor.

Valencia de Don Juan arranca a las 18.00 horas desde la Plaza Santo Domingo, tras la Adoración en el nuevo Nacimiento.

Villablino recibirá a los Reyes Magos a partir de las 17.00 horas. Saldrán de la Avenida del Bierzo hasta llegar a la Iglesia de San Miguel para la entrega de regalos, informa Vanesa Araujo.

Los Reyes Magos llegarán en tren este jueves a las 17.30 horas a la estación de Feve de Cistierna. Harán un recorrido por las principales calles de la villa y además entregarán regalos a los niños en la plaza del Ayuntamiento donde se podrá degustar un chocolate, informa José M. Campos.

En Boñar los Reyes Magos llegarán a la estación de Feve a las 18.50 horas para dar comienzo a una cabalgata que recorrerá las calles de la villa.

Al finalizar se hará una entrega de regalos en la iglesia parroquial así como la degustación del tradicional chocolate.

La provincia se convierte en un califato de Oriente