Diario de León

La provincia se convierte en un califato de Oriente

Astorga, La Bañeza, Valencia de Don Juan, Laciana, Cistierna y Boñar protagonizan eventos de sumo interés

El Mago Chalupa, estas Navidades en Ponferrada. ANA F. BARREDO

El Mago Chalupa, estas Navidades en Ponferrada. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Astorga organiza la Cabalgata de Reyes Magos, que en esta edición amplía su recorrido habitual. Partirá a las 17.30 horas de la Plaza de los Marqueses.

En La Bañeza. Harán parada en el Andén de Asociaciones de la ciudad, el día 5 de enero, a partir de las 17.00 horas. Recorrerán, según puede verse en el programa navideño del municipio, la avenida Vía de la Plata, la calle del Reloj y la plaza Mayor.

Valencia de Don Juan arranca a las 18.00 horas desde la Plaza Santo Domingo, tras la Adoración en el nuevo Nacimiento.

Villablino recibirá a los Reyes Magos a partir de las 17.00 horas. Saldrán de la Avenida del Bierzo hasta llegar a la Iglesia de San Miguel para la entrega de regalos, informa Vanesa Araujo.

Los Reyes Magos llegarán en tren este jueves a las 17.30 horas a la estación de Feve de Cistierna. Harán un recorrido por las principales calles de la villa y además entregarán regalos a los niños en la plaza del Ayuntamiento donde se podrá degustar un chocolate, informa José M. Campos.

En Boñar los Reyes Magos llegarán a la estación de Feve a las 18.50 horas para dar comienzo a una cabalgata que recorrerá las calles de la villa.

Al finalizar se hará una entrega de regalos en la iglesia parroquial así como la degustación del tradicional chocolate.

tracking