Diario de León

La ULE aprueba un presupuesto de 103 M€, un 2,5% más que el anterior

DL15P7F1-20-12-59-0

DL15P7F1-20-12-59-0

León

Creado:

Actualizado:

El Consejo de Gobierno de la Universidad de León ratificó ayer en una reunión telemática varios acuerdos, entre los que destacan las propuestas del proyecto de presupuesto 2020, por valor de más de 103 millones de euros, y el cambio de denominación de tres vicerrectorados, además del protocolo de vigilancia ante el Covid-19.

Al proyecto de cuentas para este ejercicio tendrá que darle su aprobación el Consejo Social de la institución académica, que lo estudiará en su próxima reunión, prevista para mañana jueves 16 de julio.

Mientras, se puede adelantar que el proyecto de presupuesto, anunciado ayer, asciende a 103.005.630 millones de euros, lo que supone un incremento del 2,51 % con respecto al año anterior.

Además, se dio el visto bueno a la propuesta de cambio de denominación de tres vicerrectorados: el de Investigación pasa a denominarse de Investigación y Transferencia; Relaciones Internacionales será el Vicerrectorado de Internacionalización y el que hasta ahora se identificaba como de Gestión de Recursos e Infraestructuras, pasará a llamarse Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad.

La reunión también sirvió para aceptar la propuesta de un convenio con la Administración General del Estado a través de la secretaría general que permitirá la utilización de la gestión integrada de servicios de registro, según anunció la institución académica en un comunicado de prensa.

tracking