Diario de León

Premios de la Fele

Ocho proyectos empresariales que merecen galardón

Los galardonados, con el presidente de la Fele. DL

Los galardonados, con el presidente de la Fele. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) ha reconocido ocho proyectos empresariales con la distinción Mención Especial 2021, que serán homenajeados el próximo 26 de noviembre a las 19.00 horas junto a los Empresarios del Año.

Los galardonados, elegidos por los propios empresarios de los sectores a los que pertenecen son Judit Albalá (Belladona Diseño Floral) por el sector comercio, y Alberto Presa (Construcciones Presa Ibáñez) por construcción; Roberto Robles (Lactiber) (industria).

También Marcelo Morala (Marher Azar), metal, y Noelia Rodríguez (Gayo Asesores) servicios, mientras que Jose Luis Ramón (Lejosan) y Marta Quiñones (Librería Quiñones) han sido los galardonados por la delegación del Bierzo.

En cuanto a la mención correspondiente al Premio Joven Emprendedor, que ya celebra su segunda edición, ha recaído en Cristina García, quien gestiona Los restaurantes Zielo y Conejo Calabaza, así como el obrador La Bicicleta de Anacleta.

Javier Cepedano, presidente de Fele, ha destacado que el objetivo de estas distinciones es reconocer la trayectoria empresarial de estas empresas y el especial esfuerzo realizado tras los meses de pandemia. 

tracking