Diario de León

El PSOE critica que "el PP anuncie ahora que comenzará a trabajar por León tras 40 años de ninguneo"

Publicado por
EuropaPress

Creado:

Actualizado:

El secretario general del PSOE en León, Javier Alfonso Cendón, ha criticado que "el PP diga ahora que comenzará a trabajar por León tras 40 años de ninguneo, nadie va a creer un discurso demagogo y embaucador".

Así se ha interpretado las palabras de los populares durante la clausura del XV Congreso Provincial del PP de León celebrado este domingo y que ha aupado a la presidencia a Javier Santiago Vélez.

Alfonso Cendón se ha cuestionado "dónde han estado los populares mientras la Junta de Castilla y León mientras se castigaba y se recortan los servicios en esta provincia".

En esta línea, ha reconocido que "han descubierto después de décadas que Castilla y León está compuesta por dos regiones" y ha confirmado que "hasta ahora solo se han acordado de León para privatizar la sanidad, para desmantelar los servicios sociales y seguir despoblado y castigando nuestro medio rural y nunca para cumplir sus promesas con esta tierra".

Por último, ha remarcado que "el trabajo y la dedicación se demuestran con compromisos" y ha destacado que "si reconocen que 'a partir de ahora van a ser útiles', reconocen también lo que todos menos ellos ya sabían, que han sido inútiles".

tracking