Diario de León
TERREMOTO EN PONFERRADA

Destituido el entrenador de la Deportiva, Íñigo Vélez de Mendizábal

El público responde al Salón del Vehículo de Ocasión pese a las condiciones del tiempo

León

Creado:

Actualizado:

La Asociación de Concesionarios de Vehículos de León cerró con éxito las puertas del primer Salón del Vehículo de Ocasión y Kilómetro Cero, que se clausuró ayer en la explanada de la Junta con presencia de más de 30 expositores y alrededor de 300 vehículos y motocicletas.

Roberto Rodríguez, presidente de Acole, aseguró que la meteorología ha influido en las visitas «con lo cual ya tenemos ganas de celebrar la edición del año que viene en el Palacio de Exposiciones».

Al cierre de esta edición no se disponía aún de datos de ventas de vehículos de segunda mano, kilómetro cero y motos «pero la respuesta de la gente ha sido muy buena. Estamos encantados de cómo ha salido todo»

Acole reúne a catorce empresas del sector de automoción de la provincia y el respaldo del CEL: Bernesga Motor, Lemauto, Adarsa León, Autoacevedo, Eslauto Automoción, Motorbafer, Busán Auto, Auto Palacios, Leomóvil, Cabanas Motor, Regio Motor, La Serna 4×4, Telenauto y Legio Cars.

«Representamos a más del 80% de grupos empresariales propietarios de concesionarios oficiales de turismos de la provincia de León, empleamos a más de 600 trabajadores directos y generamos un volumen de negocio cercano a los 240 millones».

tracking