lunes 01.06.2020

Puente de diciembre 2019: qué hacer en León

Qué hacer este puente de diciembre 2019 en León: planes para encarar bien el último puente del año
Puente de diciembre 2019 en León
Puente de diciembre 2019 en León

El puente de diciembre 2019 en León ya está aquí, si aún estás sin planes, es cuestión de ponerse las pilas. 

Si eres de los afortunados que no va a currar este puente de diciembre en León, toca celebrarlo por todo lo alto. Ve buscando las excusas y preparando bien la maleta, de los planes ya nos encargamos nosotros. 

 

Y es que el último puente del año no puede pasar sin pena, ni gloria, una ocasión así hay que saber aprovecharla. Desconectar de la rutina es el mejor plan para encarar con buen humor las fiestas navideñas. Prepárate que éstas están muy cerca. 

Tanto si te gusta dejarte llevar por el espíritu navideño, como si no, León durante este puente, promete y mucho...¿quieres comprobarlo? Si es así, apúntate todo lo que podrás hacer durante estos días en la capital leonesa. 

1. Ir a la nieve: plan divertido

Estamos en diciembre, y un plan que no puede faltar en tu agenda para el puente de la Constitución en León, es disfrutar de la nieve. Una propuesta de lo más divertida para grandes y pequeños. 

La nieve en León es un reclamo turístico sin igual, te guste o no esquinar, no lo descartes en tus planes para el puente de diciembre en León. Solo tienes que preocuparte de ir bien abrigado, la diversión corre por cuenta de la nieve y está más que garantizada. 

Planes puente diciembre 2019 en León: esquiar

Una propuesta de lo más interesante para disfrutar de una jornada invernal en plena naturaleza. Aprovecha las bajas temperaturas para hacer algo diferente en compañía de quien tú quieras. Hacerlo solo, también es una opción. 

Qué ver en León: 8 lugares imprescindibles para incluir en tu próxima escapada 

 

Si vas a estar rodeado de peques, lo mejor será que te armes de paciencia infinita y no te cierres a nada. Ser un niño más, será la mejor opción para salir airoso del plan. Y recuerda, cuanto más tiempo pases con ellos, mucho mejor. El tiempo vuela rápido y pronto echarás de menos estos momento. 

Si por el contrario van sin niños, puede ser extremadamente relajante. Despejar tu mente, disfrutando de los increíbles paisajes que la nieve a su paso por León regala, es hasta recomendable. 

Ya sabes, haz hueco en tu agenda León fin de semana a la nieve, las estación de San Isidro y Leitariegos te están esperando. No te lo pienses y lánzate a la aventura. 

Carretera Estación de San Isidro: planifica tu escapada a la nieve

 

2. Recorrido gastronómico por León

Algo que nunca debe faltar en un buen plan es, sin duda, la gastronomía. Además, en León se come, muy pero que muy rico. Una cocina para chuparse los dedos. 

La gastronomía leonesa no deja indiferente a nadie, su productos de calidad y sus singulares platos hacen que la peregrinación culinaria sea todo un acontecimiento. Ve preparando tu hoja de ruta, esto promete. 

 

Como en este puente de diciembre en León 2019 vas a tener bastante tiempo libre, este plan es de lo más versátil. En función de tu agenda de ocio, puedes optar desde una salida informal, tapas y picoteo... hasta una buena cena. Deja que la improvisación se encargue de ello. 

Qué hacer el puente de diciembre 2019 en León

En tu visita al Barrio Húmedo y al Barrio Romántico, en pleno centro de la ciudad, encontrarás las zonas de tapeo más significativas de León. Un capricho que, probablemente, no te das tan a menudo como debieras.

Si es así, este es un muy buen momento para hacerlo. Anótalo en tu agenda de ocio para el puente de diciembre 2019 en León. 

Dónde comer en León: estos son los mejores restaurantes de la ciudad según TripAdvisor

 

3. Disfrutar de las luces de Navidad en León 

Si estás contando las horas para que la Navidad llegue a León, este plan está pensado especialmente para ti. Disfrutar de las luces de Navidad en León es un plan de lo más entrañable. Si vas acompañado de peques, este aún lo será mucho más. 

Pasear por la ciudad, sin prisa, pero sin pausa, puede convertirse en toda una experiencia. Solo tienes que desconectar y dejarte llevar por la magia de la Navidad. Una cita casi imprescindible en estas fechas. 

Viajar con niños en León: estos son los mejores sitios que no deben faltar en tu escapada 

 

No olvides que León cuenta con un increíble valor histórico. Una ciudad que atesora uno de los patrimonios monumentales más importantes de nuestro país. Imagínatelo con luces navideñas. Toda una pasada!

Pilla una buena cámara e inmortaliza todos y cada uno de los rincones de la ciudad como nunca antes lo habías hecho. Pasea por León como si fuese un nuevo destino en tu agenda de viajes y disfruta a cada paso.

Planes puente diciembre León 2019: luces de Navidad

Si tanto espectáculo llegara a sobrepasarte, nada como salir corriendo en búsqueda de otro plan. En la variedad, esta el gusto. No lo olvides. 

Consulta los 10 festivos para ir de compras en León: estos son los domingos y festivos que abre el comercio 

 

4. Propuesta cultural en León para el puente de diciembre 2019

Si cuentas con poco tiempo para disfrutar del puente de diciembre 2019 en Léon, hay que organizarse. Echar mano de una propuesta cultural siempre es sinónimo de acierto. 

Un plan que no te llevará mucho tiempo y que será suficiente para desconectar un poquito. León cuenta con una propuesta cultural siempre activa. Teatro, música, exposiciones, conferencias...una agenda León fin de semana que siempre sorprende. 

Además, da igual que vayas o no rodeado de peques, la agenda León fin de semana siempre piensa en ellos. Acercar la cultura y la diversión a las nuevas generaciones es obligado. Una salida rápida en familia os vendrá muy bien a todos. 

7 museos que ver en León en tu próxima escapada a la ciudad. No te pierdas ninguno!!

 

5. Decora tu casa de Navidad o no

Si después de tanta actividad fuera de casa necesitas tregua, recuerda que el puente de diciembre en León es la fecha perfecta para decorar de Navidad tu casa.

Si el último puente del año resulta ser tan intenso que no te da tiempo ni a poner el árbol ni el belén, mal vas, los plazos se acortan y las fiestas irrumpen con paso firme. 

Un plan de lo más tranquilo para disfrutar en familia, o no, que seguro te encaja bien en la agenda. Además, una buena ocasión para descansar y encarar el comienzo de semana con buena actitud. 

Puente diciembre 2019: planes en León

Si lo del espumillón, las estrellas y las luces en tu casa, no lo ves, opta por peli, manta y sofá. Un planazo para este puente y para cualquier otro momento. Las frías temperaturas siempre son una buena excusa para ello. 

Ya sabes, si aún no tienes planes para este puente de diciembre 2019 en León, apúntate estos, con algo de suerte, seguro que alguno te mola. Como siempre te decimos, si hay alguno que se nos ha escapado, cuéntanoslo.

Cuantos más planes, mucho mejor. Plántate y dile no al aburrimiento. 

Feliz puente!!

5 planes divertidos en León recomendados por Jesús Calleja: consúltalos y apúntatelos todos!!

 

Puente de diciembre 2019: qué hacer en León