Diario de León

Turismo

El Punto de Información para peregrinos de León retoma mañana su actividad

En horario de 9:00 a 13:00 horas, el punto de información se ubica en la avenida de San Froilán en Puente Castro

Colegiata de San Isidoro, destinos. F. Otero Perandones.

Colegiata de San Isidoro, destinos. F. Otero Perandones.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

 La Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de León inicia mañana miércoles 1 de julio la actividad del Punto de Información del Camino de Santiago una vez finalizado el Estado de Alarma y autorizada la apertura y reanudación del Camino de Santiago por parte de la Junta.

En horario de 9:00 a 13:00 horas , el punto de información, que se ubica en la avenida de San Froilán en Puente Castro , servirá para atender a los peregrinos de las necesidades sanitarias que precisen e información sobre la ciudad , ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, se facilitará a cada peregrino un plano de la ciudad , donde consta el itinerario del Camino por el casco urbano y la salida hacia Santiago de Compostela.

El objetivo de este punto de información pasa por dar la bienvenida, ofrecer información y dar apoyo a todos los peregrinos que cada año visitan la ciudad de León.

En 2019, el Punto de Información del Camino de Santiago en Puente Castro atendió de abril a octubre a 13.654 peregrinos.

tracking