Diario de León

Sucesos

Queda en libertad tras ser sorprendido en León robando en un piso de Eras

La Policía Nacional practicó la detención pero el juzgado instructor entiende que no hay motivo para privarlo de libertad

Elementos intervenidos en la actuación policial. DL

Elementos intervenidos en la actuación policial. DL

León

Creado:

Actualizado:

Un individuo sorprendido mientras trataba de robar en un piso de Eras de Renueva ha quedado en libertad con cargos por decisión del juzgado de guardia, que entiende que no hay motivos para privarlo de libertad.

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del domingo. Vecinos de un inmueble de la calle Fontañán dieron aviso al Cuerpo Nacional de Policía tras escuchar ruidos en el portal.

Inmediatamente se personaron en la zona dotaciones de Policía Nacional que sorprendieron a una persona tratando de derribar una puerta usando varios elementos.

Estado en el que quedó la puerta.

Estado en el que quedó la puerta.

El detenido fue trasladado a Comisaría y ha pasado esta mañana a disposición judicial. En el trámite se ha determinado ponerlo en libertad con cargos.

Según declararon los agentes, estaba utilizando un martillo y una piqueta para romper la puerta, en el momento en que fue detenido, Se le intervinieron los efectos que aparecen en la fotografía y la puerta quedó como muestra la imagen. 

 

tracking