Diario de León

El villancico más compartido

'Queriditos Reyes Magos' se hace viral

Más de 20.000 reproducciones en sólo 4 días del villancico del Colegio Leonés, en el que además de profesores y alumnos participan padres y madres de profesiones afectadas por el covid

villancico

villancico

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

 

Fenómeno viral. Así podría denominarse lo que está ocurriendo con el Villancico que el Colegio Leonés acaba de grabar para estas Navidades 2020. Contando con la participación de profesores, alumnos, personal no docente y directivos, éste año el villancico cuenta además con unos invitados muy especiales: padres y madres de profesiones afectadas por la pandemia (hosteleros, peluqueros, barrenderos, dependientes…) o profesiones que se han volcado especialmente en la lucha contra ella (médicos, enfermeros, policía local, policía nacional, bomberos, militares…) quienes esta vez son ellos los que reciben el homenaje más especial: un emocionante pasillo de aplausos a cargo de todo el claustro de profesores del centro.
El videoclip del villancico está corriendo como la pólvora por la provincia, alcanzando en tan solo 4 días la cifra de 20.000 reproducciones (14.000 en youtube, 6.000 en Instagram), y el efecto “boca a boca” no para de crecer. La canción – escrita por uno de los profesores del centro, David Nieto- se titula 'Queriditos Reyes Magos', y en ella vemos la carta más especial a los Reyes Magos en boca de uno de los pequeños del centro, quien pide el Regalo más esperado por todos nosotros para este 2021: el final de la pandemia y la vuelta a la normalidad en nuestro día a día.

 

 

tracking