Diario de León

DEBATE MUNICIPAL DE LEÓN

Los reclamos de los seis para pedir el voto el domingo

Entrada de los participantes en el debate

Entrada de los participantes en el debate

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En el último tramo del debate los seis participantes tuvieron un minuto para dejar sus últimas reflexiones, sus conclusiones. Fueron estas:

José Antonio Diez. (PSOE) "Asumo la responsabilidad de pedir el voto para el cambio en León. Cuento con un equipo solvente y con 22 medidas que son las de todos los leoneses, fruto de multitud de reuniones con colectivos, asociaciones. León necesita un impulso, nuestro programa es el del autónomo que levanta la trapa día, la del estudiante que se quiere quedar aquí, el del emprendedor, el de nuestros mayores. Es un proyecto de todos. Me esforzaré porque sea compartido por el resto de fuerzas. León se merece algo mejor".

Antonio Silván. (PP) "Nuestra candidatura puede presumir de presentar un buen balance y un buen programa. Hemos trabajado intensamente por mejorar León con errores y aciertos pero León es ahora una ciudad más viva, más activa y conocida y vamos a seguir mejorando la ciudad y haciéndola más humana. Pido a los leoneses confianza conmigo y con mi candidatura. León necesita estabilidad y el 26 se trata de elegir una gestión eficaz que es la del PP".

Gemma Villarroel. (Ciudadanos) "Les pido confianza y cambio porque otra forma de hacer política es posible. Les pido confianza para ser la primera mujer que gobierne en el ayuntamiento con honestidad y eficacia. Tenemos una estrategia de ciudad con un programa realista honesto realista. No somos sectarios y no llevamos mochilas de odio. Nosotros primamos los intereses de León y sus habitantes".

Eduardo López Sendino. (UPL) "Los leoneses tienen que pensar al votar que partido puede defender mejor sus intereses y ese es la UPL .Les pediría que piensen con la cabeza y con el corazón leonés. León merece un partido serio y útil para los leoneses como desmotramos donde gobernamos con absoluta pulcritud y eficacia".

Nicanor Pastrana. (Podemos-Equo) Somos gente de a pie que defendemos los intereses de los vecinos de a pie .En esta campaña hemos visitado los barrios. Es un honor comprometernos a visitar los barrios durante los cuatro años de mandato porque nadie conoce mejor lo que ocurre en los barrios que los vecinos que los habitan".

Carmen Franganillo. (IU) "Vamos a seguir luchando por la transparencia en el Ayuntamiento y por una mejor gestión más eficiente. Somos las personas trabajadoras haciendo política".

tracking