Diario de León

Recuperado en León un coche y decenas de teléfonos móviles robados en Madrid

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Nacional de la Comisaría de León, en el marco de una investigación por un delito de robo con fuerza en un establecimiento de telefonía cometido en Móstoles (Madrid), han recuperado en León el total de los efectos sustraídos en el interior de un vehículo en el que viajaba el detenido.

La Subdelegación del Gobierno ha informado este viernes de que el vehículo había sido sustraído unos días antes del robo de la tienda de telefónica, también en Madrid, y tenía grabado un señalamiento por robo por lo que fue interceptado en la ciudad de León por la Policía Local, que procedió a la detención del conductor del mismo.

El detenido es un delincuente habitual con numerosos antecedentes policiales por la comisión de delitos contra el patrimonio y consumidor de sustancias estupefacientes, según precisan.

El hombre había sido detenido en Madrid el mismo día del robo al establecimiento de telefónica porque pesaba sobre él una reclamación judicial, sin que en ese primer momento se le relacionara con el robo de Móstoles.

El detenido una vez finalizadas las diligencias fue puesto a disposición del Juzgado de guardia y los efectos recuperados han sido entregados al propietario del establecimiento

tracking