Diario de León

Ricardo de Dios. Teniente de alcalde

«Reduciremos las tasas al comercio y la hostelería»

Ricardo de Dios. RAMIRO

Ricardo de Dios. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento ayudará a hostelería y comercio: «En el confinamiento hicimos una exención de tasas a la hostelería con un esfuerzo grande. Estudiaremos extenderlo a todos los negocios a los que podamos ayudar. Tratamos de ayudar ahora también a todas las capas sociales, con juguetes y alimentos para todas las familias.. Recogemos en los tres colegios y en el Ayuntamiento, Todas las partidas se desvían a la ayuda social. También hicimos labor de apoyo a las personas solas y a las personas en situación extrema. Queremos no subir impuestos».

«El transporte metropolitano depende de la mancomunidad y hay gran interés en unificar el transporte de León y su alfoz. La voluntad política es hacer un transporte conjunto porque la unión nos permite mejorar costes y servicio. Estamos solapándonos en León y San Andrés y el futuro es ese. Para traer población hay que dar un buen transporte aunque es sun servicio que siempre es deficitario. Apelamos a la responsabilidad de la Junta para que invierta en nuestro transporte», dijo.

«Estamos volcados en la consolidación de la Policía Local, con ocho agentes más y que Feve llegue por fin al centro de León para mejorar las infraestructuras. También tenemos proyectado un paso elevado de Feve en la calle de El Cuco. Queda cerca la Universidad y el Centro de Alto Rendimiento. Tenemos una oferta cultural muy amplia. Las actividades se realizan en fin de semana de forma mayoritaria pero no podemos quedarnos en eso».

tracking