Diario de León

Recaudar fondos para Asapym

Regresa a León la Papanoleada Motera Solidaria

Presentación de la IV Papanoeala Motera. AYUNTAMIENTO DE LEÓN

Presentación de la IV Papanoeala Motera. AYUNTAMIENTO DE LEÓN

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La IV Papanoelada Motera Solidaria regresa este domingo a las calles de la ciudad de León y en esta ocasión recaudará fondos en beneficio de Aspaym León.

La concejal de Bienestar Social y Juventud, Vera López, junto al representante de 'León es motero' Francisco Santo Tomás y María Reyero de Aspaym, han presentado este jueves la actividad.

Esta pequeña ruta por la ciudad, con salida desde el Palacio de Exposiciones, cuenta con un fin solidario. Y es que se trata de aprovechar la repercusión del mundo de las motos, vestidos de Papa Noel, para terminar con una chocolatada.

López ha destacado "el carácter solidario de esta prueba deportiva y festiva porque toda la recaudación que se obtenga de las invitaciones a la chocolatada, a celebrar al final de la prueba en el Pabellón Margarita Ramos, será entregada a Aspaym para contribuir a financiar su programa de ayuda a personas con discapacidad".

Según la organización, está prevista la asistencia de unos 500 moteros y la venta de unos 800 tiques para el chocolate solidario.

La actividad, que se retoma tras la pandemia sanitaria, comenzará con una quedada motera en el aparcamiento del Palacio de Congresos a partir de las 17.30 horas, para iniciar a las 18.00 horas un recorrido por las calles de León.

El desfile continuará por la avenida de Palencia, Puente de Los Leones, plaza de Guzmán, Avenida República Argentina, calle Santa Nonia, paseo del Jardín de San Francisco, Avenida Independencia, plaza de Santo Domingo, Padre Isla, Alvaro López Núñez, plaza Espolón, calle Carreras, Los Cubos, calle Del Pontón, calle San Lorenzo, calle San Pedro y la plaza de la Regla, donde está prevista una parada para realizar una foto.

Chocolate por una buena causa

La comitiva continuará por José María Fernández, calle San Juan, Buen Suceso, Príncipe de Asturias, calle José María Fernandez, calle Núñez de Balboa, calle La Fresa, Real, calle Pendón de Baeza, calle José María Pereda, y calle Moisés de León para finalizar en el Pabellón Municipal Margarita Ramos, en el Polígono X.

A la llegada, todas las personas que hayan adquirido su ticket de colaboración por el precio de 5 euros (donados íntegramente Aspaym León) podrán disfrutar de un chocolate calentito con bizcochos y también, participar en el sorteo de algunos regalos.

tracking