Diario de León

Cita con el Incibe

La reina participa mañana en los actos del Día de Internet Segura

letizia

letizia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La reina Letizia participará mañana de forma telemática en actos los organizados con motivo de la celebración en España del Día de Internet Segura 2021, que este año será por primera vez en formato online y que inaugurará la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas.

Con motivo de la celebración de esta iniciativa internacional, el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) ha desarrollado un programa de conferencias y actividades lúdicas por públicos, dirigidas a menores, padres, madres y educadores, los días 9 y 10 de febrero.

Así, miles de escolares de centros educativos de toda España participarán este año en la primera jornada del #DiaDeInternetSegura #SID2021, en las que también se entregarán los premios correspondientes al Cibercooperante del Año y a los centros escolares ganadores de los concursos 'Reflexiona y Contrasta' y la 'Mejor iniciativa curso 2020/2021 en Ciberseguridad en Centros Escolares'.

Todas las actividades generales del evento se emitirán en directo por streaming a través de www.incibe.es/sid/streaming y la información completa, así como los programas por públicos están disponibles en www.incibe.es/sid. 

tracking