Diario de León

Renfe replica al PP que sí ofrece precios especiales en billetes de Ave y Larga Distancia

La compañía dice que León es de las provincias más beneficiadas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Renf e se suma a la celebración del ' Black Friday ' con el lanzamiento de precios especiales para trenes Ave y Larga Distancia.

Se trata de ofertas para viajar a Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Zaragoza, Málaga o Logroño entre otras ciudades al mejor precio.

La oferta promocional se inició el día 15 y es válida hasta el viernes día 19 de noviembre y los billetes adquiridos serán para viajar a lo largo del 2022.

De esta forma, los viajeros que aprovechen esta campaña acabarán el año ahorrando y viajarán por mucho menos en 2022.

Además de esta campaña promocional, la anticipación en la planificación del viaje y la compra permite a los clientes obtener mejores precios y programar sus viajes con mayor antelación.

Todos los billetes se encuentran disponibles en la página web www.renfe.com.

León  "es una de las ciudades beneficiadas por la campaña “ Black Friday ” desde que ésta comenzó", según la compañía, que alude al tuit de una usuaria que se dirigió a Renfe diciendo que" se nos ha olvidado incluir varios destinos, entre ellos León".

Sin embargo, la empresa ferroviaria le contestó el 15 de noviembre, "antes de la denuncia del PP", matizan, que "no. Buscado ahora mismo al azar: a León 15,75 a mediados de febrero. ¡Prueba tú!".

La usuaria, según la versión de la compañía, borró posteriormente su tuit, reconociendo que se había equivocado y puso un like al tuit de Renfe.

tracking