Diario de León

Renfe e Iberia suman a León a sus billetes Train & Fly

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Iberia y Renfe ofrecen un paso más en la intermodalidad y amplían su red de destinos Train & Fly para conectar vuelos internacionales con 14 ciudades entre las que se encuentra León, según informó la compañía ferroviaria en un comunicado.

De este modo León cuenta con este producto intermodal que le conectará con todos los destinos internacionales de los que dispone Iberia.

Las dos compañías llevan trabajando seis años en un producto intermodal, que ahora se mejora tecnológicamente y se amplía a más destinos.

En concreto, el servicio Train & Fly amplía de cinco a 14 su red de destinos: hasta ahora estaban incluidos Zaragoza, Sevilla, Málaga, Córdoba y Valladolid; y ahora se incorporan Valencia, Alicante, León, Palencia, Pamplona, Salamanca, Albacete, Zamora y Ourense.

Todos ellos ahora estarán conectados con la red de 90 destinos internacionales de Iberia.

Train & Fly funciona como los viajes en conexión, al combinar en un único billete el traslado desde la ciudad de origen a la terminal T4 de Barajas, y la conexión con cualquiera de los más de 90 destinos internacionales que ofrece la aerolínea en Europa y América, principalmente. Estos viajes ofrecen importantes ventajas a los clientes, como la previsión de concertar horarios.

tracking