Diario de León

Renfe incluye a los trenes de León a Madrid en sus descuentos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los trenes con destino u origen Madrid-León se beneficiarán de la campaña puesta en marcha por Renfe ‘YoVoy Otoño’ que permite comprar billetes para viajar hasta el 12 de diciembre con descuentos de hasta el 57%.

A través de esta campaña promocional planteada, Renfe va a poner a la venta un total de 380.000 plazas de trenes Ave y Larga Distancia con descuentos de hasta el 57%. La campaña lanzada por el operador ferroviario español permite comprar billetes, desde ayer hasta el 13 de septiembre, con los precios y las condiciones de la tarifa Promo+, a través de los canales habituales, que incluyen www.renfe.com, agencias de viaje presenciales y virtuales, Renfe Ticket, estaciones, venta telefónica y oficinas de Correos.

Renfe recuerda en un comunicado que ha puesto en marcha «un amplio conjunto de medidas para que sus clientes puedan disfrutar de un viaje seguro y de confianza, reforzando los procedimientos de limpieza y desinfección de todos los trenes». Estos procedimientos de limpieza y desinfección de los trenes, se complementan con las diversas medidas de embarque, desembarque y a bordo llevadas a cabo.

tracking