Diario de León

Infraestructuras

La renovación del colector afecta desde hoy al tráfico en el centro de la ciudad

La circulación se verá modificada en torno a la avenida Independencia por zanjas en el colector

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La calle Legio VII, la Avenida Independencia y la calle paseo de la Granja verán restringido el tráfico desde por diferentes obras, según informa el Ayuntamiento de León a través de un comunicado remitido a Europa Press. Así, habrá modificaciones en el tráfico por las obras de Saleal para cambiar el colector de la calle Legio VII y su entronque con el colector que discurre por la avenida Independencia. La circulación por la avenida de la Independencia, entre la plaza de Santo Domingo y la calle Arco de Animas y viceversa, pasará de los tres carriles de los que dispone, a un solo carril, con paso alternativo de vehículos en ambos sentidos. Se dará preferencia al tráfico que discurre desde la plaza de Santo Domingo dirección a la calle Santa Nonia. Se colocará la señalización correspondiente en ambos sentidos.

El acceso de vehículos autorizados y residentes a la plaza de San Marcelo se realizará pore Arco de Animas, que permanecerá en doble sentido mientras duren las obras del cambio de colector, durante esta semana.

Alternativa en La Granja

También habrá modificaciones en el tráfico desde este lunes, por las obras de cambio de los sumideros en la calzada de la calle Paseo de la Granja. Por esta razón se dará paso alternativo a los vehículos en el tramo comprendido entre la LE-20, acceso desde la rotonda, hasta la confluencia de la avenida José María Suárez con la calle Paseo de la Granja.

tracking