Diario de León

La reparación de la piscina del Hispánico cuesta 175.900 €

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La junta de gobierno adjudicó ayer el contrato de obras de reparación de la piscina climatizada del Hispánico a la entidad Comercial Industrial de Aridos por importe de 175.951,34 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Asimismo, dieron luz verde a la contratación del suministro para la reposición de equipamiento en la Residencia Municipal de Mayores Virgen del Camino con un presupuesto de licitación de 42.039 euros dividido en lotes: equipamiento cocina, equipamiento enfermería, equipamientos peluquería y equipamiento de atención directa.

Unos trabajos que se enmarcan en las actuaciones de renovación y mejora que se están realizando en este centro destinado a personas mayores dependiente del Ayuntamiento de León

También se aprobó el contrato de diseño, elaboración y desarrollo de contenidos, maquetación, impresión y distribución del Boletín de Información Municipal a Producciones Mic, por un importe de 252.212,40 euros. La duración del contrato es de 39 meses y se elaborarán un total de 36 boletines.

En materia cultural, dieron salida al contrato de espectáculos para la celebración del primer certamen de nueva creación y exposición fotográfica en formatos EX+21. La cuantía dedicada a esta acción asciende a 7.441,50 euros.

tracking