Diario de León
TERREMOTO EN PONFERRADA

Destituido el entrenador de la Deportiva, Íñigo Vélez de Mendizábal

Circulación

Retenciones en el acceso a León por un control policial

Imagen de la retención en la N-601 derivada del control policial. DL

Imagen de la retención en la N-601 derivada del control policial. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El acceso a León por la Nacional 601 registró esta misma mañana fuertes retenciones de tráfico derivadas de un control policial realizado por agentes de la Policía Local. El horario de la intervención coincidía con uno de los horarios punta de acceso a la ciudad por las entradas a los colegios y a los centros de trabajo.

Por otra parte, la Policía Local del Ayuntamiento de León intervino en la madrugada de este viernes, a las 4.45 horas, deteniendo a un hombre sobre el que constaba una orden de detención por quebrantamiento de condena. 

El hombre fue identificado después de que los agentes recibieron el aviso de que en la calle Señor de Bembibre había dos personas tocando a los timbres.

Botellón en la vía pública

Por otro lado, la Policía Local denunció durante este viernes, a las 00.30 horas, a cinco jóvenes que se encontraban bebiendo en la vía pública en la zona del Paseo de Quintanilla.

Además, también fue sancionado un pub en el barrio Húmed o porque a las 2.40 horas mantenía la puerta abierta y estaba emitiendo sonido de música al exterior. 

 

tracking