Diario de León

Navidad

VÍDEO | Diez pide a los Reyes Magos que ayuden a León a impulsar “la ilusión que se ha creado”.

Los Reyes Magos de Oriente ya están en León

León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de León, José Antonio Diez, aseguró en su recepción oficial a los Reyes Magos que este año ha recibido “muy buenas noticias” y que con eso es con lo que quiere quedarse. “ Hemos recuperado la ilusión y estamos trabajando por algo que todos los leoneses nos merecemos. Nosotros, como representantes de los leoneses hoy aquí, pedimos una ciudad con más y mejores oportunidades Y en la que los sueños pueden hacerse realidad”.

"Nuestra única demanda es poder ser una ciudad llena de oportunidades, que no olvide su pasado para crear un importante futuro. Nosotros no vamos a cejar en nuestro empeño y los representantes de León aquí reunidos nos vamos a comprometer nuestro esfuerzo para que la ciudad avance. Queremos garantizar las oportunidades para que los jóvenes no tengan que irse a otra parte a buscar un empleo. Por favor, Majestades, atended estas peticiones que son las de la ciudad de León “.

También pidió a los Reyes Magos que no vuelvan a Oriente “sin dejar al menos un regalo en la casa de cada uno de los niños de León “. Porque los niños de León “ me han dicho que se han portado bien y me han prometido que van a seguir portándose bien este año. Así que ayudadles a ellos y a nosotros a tener un año lleno de paz y prosperidad “.

"No olvidéis traer esas otras cosas que también dejan alegría en las casas de los leoneses “, señaló el alcalde.“ Ha habido muchas familias que han tenido que separarse por culpa de la falta de empleo y otras que lo están pasando mal “, apuntó el alcalde. “ Espero que en vuestra carta traigáis para todas estas familias trabajo, salud y prosperidad “..

En la réplica, el rey Melchor le ha prometido que seguirán depositando ilusión en las casas de los leoneses como cada año. “ Gaspar, Baltasar y yo seguiremos viniendo por los siglos de los siglos a esta ciudad porque nos han dicho que aquí en Navidad la ciudad se vuelve mágica imagos de otras tierras acampan por aquí con los trucos más extravagantes, originales y únicos en el mundo".

"Es un auténtico placer que el alcalde Y su equipo hayan hecho un hueco en su agenda para conocer a sus majestades. Esperemos que la saca tengamos algún presente para él y para los suyos. Los pajes reales han hecho su trabajo".

 

* Vídeos de Miguel Ángel Zamora

 

tracking