Diario de León

Los Reyes Magos iniciarán a las doce los recorridos por las calles de la capital y las pedanías

Estas visitas cargadas de ilusión sustituyen a la tradicional Cabalgata, debido a los efectos derivados de la pandemia del Covid 19. Los recorridos se iniciarán a las 12.00 h. y las 17.30 h. Se recomienda encarecidamente a los ciudadanos que mantengan todas las medidas de seguridad necesarias y que aquellos que puedan verlo desde sus balcones no accedan a la calle.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A las 12:00 h del mediodía saldrá del Parque de Bomberos de León el primer recorrido de los Reyes Magos por los barrios y pedanías del municipio, con el siguiente itinerario: Centro, San Claudio., La Chantría, Santa Ana, Polígono X, El Ejido, La Lastra, Oteruelo, Armunia, Trobajo del Cerecedo, El Crucero, Pinilla, Área 17 y Polígono 58, donde concluirá a las 14.00 h.

A las 17.3 0h y también desde el Parque de Bomberos, los Reyes Magos iniciarán el segundo recorrido, que incluirá los barrios del Centro, Eras de Renueva, Reino de León, Palomera, Ventas, San Mamés, Asunción, San Esteban, Cantamilanos, Inmaculada, San Pedro-La Serna y Santa Marina, donde concluirá a las 20.00 h.

El objetivo de estas visitas reales, cargadas de sorpresas, fantasía e ilusión, es permitir que, en unas circunstancias complicadas, los más pequeños puedan mantener la magia de este día y, al mismo, tiempo garantizar que la actividad se realice con todas las medidas de seguridad que eviten cualquier tipo de aglomeración.

Por ello, desde el Ayuntamiento se recomienda encarecidamente a los ciudadanos que mantengan todas las medidas de seguridad necesarias y que aquellos que puedan verlo desde sus balcones no accedan a la calle. En cualquier caso se reitera prudencia por parte de la ciudadanía leonesa.

tracking