Diario de León

Normativa anti covid

Un bar del Húmedo, abierto y con clientes a las cuatro de la mañana

En las naves de Feve, en la Avenida Padre Isla, se sancionó a ocho personas por participar en un botellón

poli local

poli local

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un local del Barrio Húmedo ha sido sancionado por una patrulla de la Policía Local en la madrugada de hoy domingo, tras observar que estaba abierto y con varias personas en su interior a las cuatro de la mañana.

En el momento en que los agentes lo vieron, dos personas, identificadas posteriormente como los responsables del local, trataban de obligar a cinco clientes, todos ellos identificados, a abandonar el establecimiento.

Los policías abrieron expediente sancionador a los responsables del local por mantenerlo abierto fuera del toque de queda y a los otras cinco personas por saltarse el toque de queda y no llevar mascarilla y, en dos casos, por saltarse el cierre perimetral.

Más actuaciones

A lo largo de la noche se han propuesto otras 18 sanciones por incumplimiento del toque de queda en diversos lugares de la ciudad.

Destaca otra intervención de la Policía Local, concretamente a las 05:00 horas de la madrugada, en un piso de la calle Felipe II por ruidos. Los agentes fueron alertados por vecinos del citado piso por molestias a altas horas de la madrugada, al llegar, se identificó a dos personas responsables del piso, quienes forcejearon con los agentes y ante quienes mantuvieron una actitud agresiva y despectiva.

Fueron detenidos por insultos y amenazas. En el mismo piso fueron identificadas otras cuatro personas, a las que se instruye la sanción correspondiente. 

Botellón en las naves de Feve

A las 20:00 horas agentes de la Policía Local identificaron a siete jóvenes y a un mayor que realizaban un botellón en una de las naves de Feve en la Avenida Padre Isla. Los jóvenes estaban bebiendo, sin mascarilla, bailando y gritando. Tras ser identificados, menores se denunció a dos menores por falta de respeto hacia a los agentes y a todos se les instruyeron sanciones por no llevar mascarillas. Los padres de los menores fueron informados .

 

tracking