lunes 17/5/21
Normativa anti covid

Un bar del Húmedo, abierto y con clientes a las cuatro de la mañana

En las naves de Feve, en la Avenida Padre Isla, se sancionó a ocho personas por participar en un botellón
poli local

Un local del Barrio Húmedo ha sido sancionado por una patrulla de la Policía Local en la madrugada de hoy domingo, tras observar que estaba abierto y con varias personas en su interior a las cuatro de la mañana.

En el momento en que los agentes lo vieron, dos personas, identificadas posteriormente como los responsables del local, trataban de obligar a cinco clientes, todos ellos identificados, a abandonar el establecimiento.

Los policías abrieron expediente sancionador a los responsables del local por mantenerlo abierto fuera del toque de queda y a los otras cinco personas por saltarse el toque de queda y no llevar mascarilla y, en dos casos, por saltarse el cierre perimetral.

Más actuaciones

A lo largo de la noche se han propuesto otras 18 sanciones por incumplimiento del toque de queda en diversos lugares de la ciudad.

Destaca otra intervención de la Policía Local, concretamente a las 05:00 horas de la madrugada, en un piso de la calle Felipe II por ruidos. Los agentes fueron alertados por vecinos del citado piso por molestias a altas horas de la madrugada, al llegar, se identificó a dos personas responsables del piso, quienes forcejearon con los agentes y ante quienes mantuvieron una actitud agresiva y despectiva.

Fueron detenidos por insultos y amenazas. En el mismo piso fueron identificadas otras cuatro personas, a las que se instruye la sanción correspondiente. 

Botellón en las naves de Feve

A las 20:00 horas agentes de la Policía Local identificaron a siete jóvenes y a un mayor que realizaban un botellón en una de las naves de Feve en la Avenida Padre Isla. Los jóvenes estaban bebiendo, sin mascarilla, bailando y gritando. Tras ser identificados, menores se denunció a dos menores por falta de respeto hacia a los agentes y a todos se les instruyeron sanciones por no llevar mascarillas. Los padres de los menores fueron informados .

Un bar del Húmedo, abierto y con clientes a las cuatro de la mañana