Diario de León

Sabadell Herrero aumenta en León su volumen de negocio en un 18% y alcanza los 2.744 M€

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sabadell Herrero, la marca leonesa del Grupo Sabadell, cerró un buen primer trimestre de crecimiento en negocio y clientes en León, según explica la entidad al presentar los resultados de este período. Su balance alcanza al cierre del trimestre un total de 2.744 millones de euros y amplía su base de clientes con 781 nuevas incorporaciones, 535 particulares y 246 empresas.

Los recursos de clientes acabaron el trimestre en 1.931 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 18 % interanual.

El saldo a final del trimestre de la inversión se situó en 812 millones de euros gracias al impulso en la financiación de empresas y en la concesión de hipotecas.

Durante el primer trimestre del ejercicio Sabadell Herrero continuó con el impulso y apoyo de actividades empresariales, sociales y culturales; en este sentido destaca especialmente el apoyo prestado a la Jornada de Trabajo de las Patronales del Noroeste (León, Galicia, Asturias y Castilla) celebrada hace unos días en Oviedo para impulsar el Eje Noroeste empresarial en la que participó el presidente de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele).

Sabadell Herrero forma parte de la Territorial Noroeste que, bajo la responsabilidad de Pablo Junceda, director general de Sabadell Herrero y director general adjunto de Banco Sabadell, incluye además las oficinas del Grupo Sabadell en Castilla, Asturias y Galicia.

tracking