lunes 24/1/22

Sabadell Herrero ha cerrado un buen tercer trimestre de crecimiento en negocio y clientes en la práctica totalidad de los epígrafes.

Su balance alcanza al cierre de este periodo un total de 2.415 millones de Euros, lo que supone un aumento del volumen de negocio de un 9,3% con respecto a mismo periodo del año anterior. Además, amplía su base de clientes con 2.300 nuevas incorporaciones, 1.800 particulares y 500 empresas.

Los recursos de clientes acabaron el tercer trimestre en 1.702 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 11 % interanual con los fondos de inversión como componente destacado con un crecimiento interanual del 15 %. El saldo a final de los nueve primeros meses de la inversión se situó en 713 millones de euros, gracias al impulso en la concesión de hipotecas a particulares que aumentaron un 90,5 % respecto al concedido el mismo trimestre del año anterior.

Sabadell Herrero forma parte de la Territorial Noroeste que, bajo la responsabilidad de Pablo Junceda, director general de Sabadell Herrero y subdirector general de Banco Sabadell, incluye además las oficinas del Grupo Sabadell en la provincia de León y en la comunidad autónoma de Galicia.

Sabadell Herrero aumenta en León su volumen de negocio un 9% y crece un 90% en hipotecas
Comentarios