Diario de León

Sabadell Herrero registra en León un aumento del 137% en hipotecas y un 15,2% en fondos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sabadell Herrero ha cerrado un buen primer semestre de crecimiento en negocio y clientes en León. Su balance alcanza al cierre de este periodo un total de 2.277 millones de Euros en la provincia, lo que supone un crecimiento del 4,9%. Además, ha ampliado su base de clientes con 1.700 nuevas incorporaciones, 1.300 particulares y 400 empresas, según informó la entidad a través de un comunicado de prensa.

Los recursos de clientes acabaron el semestre en 1.573 millones de euros, lo que implica un crecimiento del 4% interanual. Los fondos de inversión fueron el componente más dinámico con un aumento interanual del 15,2%.

El saldo a final del semestre de la inversión se situó en 704 millones de euros gracias al impulso en la concesión de hipotecas a particulares que aumentaron un 137% respecto al concedido el mismo semestre del año anterior.

Sabadell Herrero forma parte de la Territorial Noroeste que, bajo la responsabilidad de Pablo Junceda, director General de Sabadell Herrero y subdirector General de Banco Sabadell, incluye además las oficinas del Grupo Sabadell en Asturias y Galicia.

tracking